Deportes

Las duras críticas de Simeone contra el Balón de Oro

Las duras críticas de Simeone contra el Balón de Oro”

Diego Simeone dialogó con la prensa antes del encuentro de la Copa del Rey que medirá al Atlético de Madrid ante el Sant Andreu, pero su conferencia se terminó basando en lo que dejó la gala del Balón de Oro 2018 que catapultó a la estrella del Real Madrid, Luka Modric, como el mejor jugador del mundo según la revista France Football.

"Nosotros como club sabemos que tenemos a uno de los mejores jugadores del mundo, y ya estar en un podio entre esos cuatro monstruos del fútbol como han sido Messi, Ronaldo, Modric y Mbappé pues yo creo que es muy importante para el jugador y para el Atlético de Madrid", comentó.

-"Si estuviera en el lugar de (Antoine) Griezmann estaría feliz por lo que me ha sucedido en este último año". Fue campeón del mundo, que es muy difícil. "Pero para mí los mejores fueron (Raphael) Varane y Griezmann".

-"Ustedes me hacen reír, porque ustedes quieren que diga lo que ustedes saben". Entonces, ya lo saben ustedes.

¿Se valora poco al Atlético?: "En principio al jugar en el Atlético está claro que es más difícil porque nuestra historia siempre fue más de trabajo y de redoblar el esfuerzo para acercarnos a los lugares importantes". (Thibaut) Courtois se fue al Madrid y ganó el premio del mejor del mundo, cuando estuvo aquí lo ganó Keylor Navas. "Ya sabéis vosotros cómo son los premios, que el que los recibe pues se queda contentísimo y los que no los reciben pues siempre tienen alguna cosa de preocupación", ha declarado Cerezo a los medios en el Ayuntamiento de Madrid, donde ha firmado hoy un convenio para la ejecución de la operación urbanística que comprende la demolición del estadio Vicente Calderón.



Сomo este

Más reciente




Recomendado