Cultura

Lollapalooza Argentina confirmará su line up por día

Lollapalooza Argentina confirmará su line up por día”

Así, el festival que se realizará entre el 29 y el 31 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, revelará los detalles finales de su sexta edición.

Sin embargo, el resto de las novedades llegará mucho más pronto.

Luego de la publicación oficial del lineup hace pocos días, Lollapalooza Argentina anunciará el miércoles 5 de diciembre la grilla de artistas que tocarán durante cada jornada del festival, a realizarse el 29, 30 y 31 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.

Kendrick Lamar, Arctic Monkeys, Twenty Øne Piløts, Lenny Kravitz, y nuevas figuras como Post Malone y Sam Smith.

Entre los números nacionales, podemos encontrar a Fito Páez, Vicentico, La Mona Jiménez, Lali, Cazzu, Khea, Wos, Seven Kayne, C.R.O, Neo Pistea, Perota Chingó, Escalandrum, Bhavi, Bambi, Perras On The Beach, Omar Varela & Mykka, Dakillah, Lelé, Salvapantallas, Lucho SSJ, Conociendo Rusia, Barbi Recanati, Catnapp, Ca7riel, Coral Casino, Telescopios, Tomi Morano, 1915, Gativideo, Candelaria Zamar, Naomi Preizler, Agrupación Capitán, Yataians y la Batalla de Los Gallos.

Las preventas del festival se encuentran agotadas y se pueden conseguir el precio final (abono de tres días) a $6500 + Service Charge a través de lollapaloozaar.com/tickets y en puntos de venta habilitados de AllAccess. Con Tarjeta Santander Río hay 3 cuotas sin interés.



Сomo este

Más reciente




Recomendado