Tecnología

Los combates finalmente llegan a Pokémon GO 4 Dic 2018

Los combates finalmente llegan a Pokémon GO 4 Dic 2018”

La conclusión es que el nuevo modo de juego se mantiene en la línea del formato con el que nació Pokemon Go en el verano de 2017: experiencias de juego simples y rápidas para partidas casuales.

Tal como te comentamos ayer, era cuestión de horas para que Niantic revelará más detalles sobre las batallas entre entrenadores para Pokémon GO. En ese entonces, el desarrollador nos dio algunas pistas sobre la nueva función con la que los entrenadores se enfrentarían entre sí, pero ahora ya es completamente oficial.

A principios de agosto os anunciábamos que los combates entre entrenadores llegarían a Pokémon GO a finales de este mismo año, mientras que, recientemente, Niantic ha enseñado un adelanto con el que pudimos hacernos una idea de lo que nos esperaba en este tipo de combates. Asimismo, habrá tres categorías diferentes en las cuáles participar (Great League, Ultra League y Master League) y que se verán limitadas por la cantidad de CP de los pokémon que puedan usarse en ellas; de esta manera, el juego permitirá que incluso aquellos jugadores que no tienen tantos pokémon fuertes puedan disfrutar de los enfrentamientos.

Aunque Niantic no ha concretado una fecha de lanzamiento de los combates de entrenador de Pokémon, sí que ha confirmado que estarán disponibles para todos en este mes de diciembre.

Te recomendamos | Últimas noticias de Pokémon GO.

Pokémon GO adelanta cómo serán los combates de entrenador

Además deberán crear un equipo con tres pokemones para la lucha, los cuales deberán estar debidamente entrenados luego de haber sido capturados.

Cuando finalicen los Combates de Entrenador, ambos participantes recibirán grandes recompensas, como por ejemplo la oportunidad de conseguir Objetos de evolución difíciles de encontrar. Antes del desafío, el usuario podrá usar Polvos Estelares y Caramelos para desbloquear un bonus de ataque cargado para sus Pokémon.

Para que las batallas sean equitativas los jugadores deberán competir en la misma liga de combates, lo que determinará el límite de PC de los Pokémon.

Los Pokémon podrán ejecutar sus movimientos de ataque rápido y los de ataque cargado.

Destacan que aunque lo normal es estar cerca de un entrenador para lanzar un combate, los entrenadores con ultraamistad y con amistad sin igual se podrán desafiar desde cualquier lugar, así que no tendrán excusa por la distancia.



Сomo este

Más reciente




Recomendado