Deportes

Los Packers, sin playoffs, despiden al entrenador en jefe Mike McCarthy

Los Packers, sin playoffs, despiden al entrenador en jefe Mike McCarthy”

"McCarthy no ha cumplido con las expectativas y estándares de los Packers de Green Bay".

Después de la vergonzosa derrota de Green Bay ante Arizona por marcador de 20-17, los Packers despidieron a Mike McCarthy y nombraron a Joe Philbin como el head coach interino.

En la presente temporada, Green Bay marcha con marca de 4-7-1 siendo la derrota frente a los Cardinals, la tercera consecutova, ya que no conocen la victoria desde el 11 de noviembre cuando vencieron a Miami. "Como resultado, tomé la difícil decisión de relevar a Mike McCarthy de su papel como entrenador, con efecto inmediato", mencionó Mark Murphy, CEO de la franquicia.

Murphy agregó que el proceso de contratar un nuevo entrenador iniciará de inmediato. Los Packers ganaron el Super Bowl XLV bajo las órdenes de McCarthy después de concluida la temporada 2010.

El ahora ex entrenador de Green Bay, llegó para la temporada del 2006.

Después del juego, pero antes de que los Packers despidieran a McCarthy, algunos jugadores de los Cardinals estaban bromeando y gritando que ellos provocaron el despido.

En el tercer cuarto la defensa de Arizona ajustó y no permitió ningún punto a los Packers, el quarterback novato Josh Rosen se conectó con otro novato el receptor Christian Kirk para avanzar en el campo, dicha serie terminó con un gol de campo de Zane Gonzalez de 44 yardas para empatar el encuentro.

Green Bay ha perdido tres partidos de manera consecutiva y cinco de los últimos seis, a pesar de los esfuerzos de Aaron Rodgers.



Сomo este

Más reciente




Recomendado