Deportes

México gana como mejor GP de F1 por cuarto año consecutivo

México gana como mejor GP de F1 por cuarto año consecutivo”

El éxito del Gran Premio es tan arrollador que, por cuarta temporada consecutiva, este año se vendieron todas las entradas disponibles. Un hito que no se había dado en los casi 70 años donde de historia del deporte, donde un Gran Premio fuera nombrado "Mejor evento del Año" de manera consecutiva tantas veces.

El contrato acordado con la Fórmula 1 finaliza precisamente en 2019.

La entrega de estos premios ocurrió durante la tradicional Gala de Premiación de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), que tuvo lugar en San Petersburgo, Rusia y en la que se reconoce lo mejor del automovilismo a nivel mundial. "Estamos muy orgullosos de la alianza de F1 con México y nos entusiasma continuar trabajando juntos".

En la publicación, los organizadores de la carrera reconocieron a todos los aficionados por su apoyo y por el gran ambiente que se vivió en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

"Este histórico logro ha sido posible gracias al trabajo en conjunto de CIE con el Gobierno Federal, el Gobierno de la Ciudad de México, patrocinadores y el inigualable público mexicano".

La continuidad del evento mas allá del próximo año está aun por confirmarse, entre otros factores, debido al reciente cambio de gobierno en el país.



Сomo este

Más reciente




Recomendado