Cultura

María Casado, nueva presidenta de la Academia de la Televisión

María Casado, nueva presidenta de la Academia de la Televisión”

La Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión tiene presidenta.

María Casado se convierte así en la primera mujer que presidirá la Institución durante los próximos cuatro años. Casado, tras imponerse en las votaciones a los periodistas José Manuel Diego Carcedo y José Carbajo, se siente "esperanzada" y "me comprometo a liderar esta etapa con y para todos los académicos".

Más noticias de María Casado. Sin embargo, la presentadora ha ido a por todas desde un inicio viralizando su campaña a través de las redes sociales. La periodista de 'La mañana de La 1' ha obtenido 178 votos a favor del 46% del censo que participó. Muy agradecida y esperanzada”.

CONTRA MARIA CASADO
CONTRA MARIA CASADO

María Casado sucede en el cargo a un rostro reconocido por todos y de gran peso en la historia de nuestra televisión como es Manuel Campo Vidal.

La nueva Junta Directiva estará compuesta por un equipo de 23 profesionales de diferentes ámbitos de la televisión como Fernando Navarrete, Beatriz Maesso, Pepe Quílez, María José Peláez, Rafael Galán, Joana Carrión, Pedro Olloqui, Juan Ramón Gonzalo, Valentín Carrera y Macarena Rey.



Сomo este

Más reciente




Recomendado