Cultura

Marvel difunde tráiler de Avengers End Game

Marvel difunde tráiler de Avengers End Game”

En el mensaje de despedida que graba para Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) dice, "si encuentras esta grabación no te sientas mal. Una parte del viaje es el final".

El título oficial de Avengers 4 se mantuvo en secreto por meses, pero dicho misterio ya se acabó. ¿Por qué la película se llamará Avengers: Endgame? Probablemente, Iron Man y Nebula están atrapados juntos. Para los mejores fans del universo.

End Game será el nombre del cuarto filme de los Vengadores, después de que Thanos desapareciera a la mitad de los seres vivos en el Universo.

"No me quiero ir, señor Stark" se volvió la frase por excelencia para describir las situaciones más tristes de nuestra vida diaria y Thanos, el villano digno de competir contra Luisito Rey. ¿Cómo es que caerá el "titán loco"? ¿Será posible recuperar a las personas desaparecidas tras la catástrofe?

Capitán América (Chris Evans), entre otros elementos del equipo de superhéroes aparecen en el breve video que describe lo sucedido tras el enfrentamiento contra Thanos (Josh Brollin) en Avengers Infinity War.

Cuando voltea y mira a Black Widow, ella parece sorprendida de verlo ¿es por qué lo encontró por accidente o por los cuerpos que lo rodean? Si bien el hombre tras Ant-Man no se esfumó por el chasquido, luego de la desaparición de Hope Van Dyne, Janet Van Dyne y Hank Pym, Lang quedó atrapado en el Reino Cuántico.



Сomo este

Más reciente




Recomendado