Deportes

"Me gusta que nos vean como víctimas" — Víctor Malcorra

"Sí me gusta (que vean a Pumas como víctimas) la mayor parte del torneo no nos han tomado en serio ni nos vieron como equipo fuerte".

Aunque el cuadro universitario terminó tercero en la general, el favorito en cuartos de final era Tigres y en semifinales lo es América, pero Malcorra confía que "ojalá lo podamos seguir haciendo igual y sigamos, entre comillas, callando a los que no nos quieren ver". El atacante chileno fue fundamental para que los felinos tuvieran regularidad en la campaña ya que ha marcado hasta el momento siete goles.

"Somos una plantilla humilde, no de tantos nombres o tanto dinero. Hemos sabido callar bocas a lo largo del torneo", comentó Mora. "No importa que sigan dando de favorito a los demás, nosotros vamos a continuar haciendo nuestro trabajo con humildad, tal como lo hicimos todo el torneo", mencionó Víctor Malcorra en conferencia de prensa.

"No creo que se tenga que hacer un trabajo mental en esta instancia contra un clásico rival, la motivación la tenemos a full, la motivación la tenemos desde la primera fecha y eso nos ha llevado a esta instancia", agregó Mora.



Сomo este

Más reciente




Recomendado