Cultura

Meghan Markle y príncipe Harry son amenazados por grupo neonazi

Meghan Markle y príncipe Harry son amenazados por grupo neonazi”

Además, Michelle brindó a Meghan algunos consejos, mencionó su llegada a la Casa Blanca, y compartió las decisiones que tomó para afrontar el desafío de convertirse en primera dama, según Infobae.

Un grupo neonazi británico amenazó de muerte al príncipe Harry por haberse casado con Meghan Markle.

Las amenazas son acompañados de imágenes y mensajes muy violentos que circulan en las redes sociales.

Todo esto surge en uno de los peores momentos de Meghan Markle como Duquesa de Sussex.

Sin embargo admiró la ambición de la duquesa de Sussex por embarcarse en grandes proyectos en su papel como esposa del príncipe Harry, le sugirió seleccionarlos sabiamente sin apresurarse, considerando también sus propios intereses y sus motivaciones.

Lo cierto es que, esta Navidad será sin duda algo nuevo para la duquesa de Sussex: es su primer año como miembro de la realeza y además, está embarazada de su primer bebé. En los supuestos mensajes se lee: "traidor a la raza", todo esto apunta a que las advertencias tienen un origen racista, pues Meghan es hija de un matrimonio mixto, su madre es de origen afroamericano y su padre es de origen holandés e irlandés.

Meghan Markle

Por su parte, la BBC señala que la evidencia sugiere que un universitario de 21 años llamado Andrew Dymock es el líder del grupo radical, mientras que se dice que un joven de 17 años, Oskar Koczorowski, ha sido clave para diseñar material extremista para propaganda.

La cadena británica BBC informó que contactó por chat a los acusados y los comentarios que recibieron como respuestas fueron atemorizantes: acusan al príncipe de "traidor" por incurrir en un "matrimonio interracial".

Se dice que el grupo encargado de difundir los mensajes es una rama de la organización estadounidense Atomwaffen Division, el cual promueve actos terroristas de sello supremacista y adora a Adolf Hitler y Charles Manson.

The Daily Mail informó el pasado mes de noviembre, que la cuenta de Instagram de Kensington Palace recibe regularmente comentarios de este tipo.

A pesar de que desde hace un par de semanas no ha tenido apariciones oficiales, esto no significa que Meghan Markle no se mantenga de lo más activa en su embarazo. Hablan sobre el tono de piel de Meghan y dicen que se lo aclara para verse más blanca.



Сomo este

Más reciente




Recomendado