Deportes

Messi estará en la Superfinal del Bernabéu... ¿y Cristiano Ronaldo también?

Messi estará en la Superfinal del Bernabéu... ¿y Cristiano Ronaldo también?”

Según informó la prensa de España, la Pulga ya habría confirmado su presencia en el estadio Santiago Bernabéu a la Federación Española.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo recibirán un trato preferencial por la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol), la Federación Española de Futbol (FEF) y el Real Madrid, por lo que se sentarán juntos en un palco del Santiago Bernábeu, de acuerdo a AS. La imagen de ver juntos en el palco a los dos mejores jugadores de la última década sería cuanto menos llamativa.

"No es fácil porque la relación con el Club quedó tocada tras su salida a la Juventus".

Messi tiene un compromiso el sábado por la Liga ante el Espanyol en Cornellá, mientras que Cristiano jugará el viernes contra el Inter de Milan.

Según asegura la presa local, el argentino viajará a Madrid la mañana del domingo, mientras que el portugués aprovecharía para pasar el fin de semana en Madrid. El ahora jugador de la Juventus es otro de los que no quiere perderse esta gran cita y se especula con que pueda estar en la grada del que durante muchos años fue su estadio, aunque en su caso también podrían ser entradas para compromisos familiares o de su entorno más cercano. Entre los cientos de peticiones también han llegado de entrenadores de toda Europa y también de América.

Por su parte, Lionel Messi habló directamente con la RFEF para poder conseguir los tickets para la final de Libertadores.



Сomo este

Más reciente




Recomendado