Cultura

Mhoni Vidente asegura que El Sol esta embrujado

Mhoni Vidente asegura que El Sol esta embrujado”

La vida de Luis Miguel se hizo más conocida después de que saliera su serie biográfica en Netflix, por lo que más rumores y controversias entorno a su vida y la de su familia no se hicieron esperar.

Mhoni Vidente hizo una de sus famosas predicciones en el programa mexicano 'Hoy' y aseguraba que Luisito Rey había hecho un pacto con el diablo para que su hijo pudiera conseguir el éxito. Luis Miguel fue apodado "El Sol de México" porque nació el 19 de abril, y en el tarot la carta 19 es la que tiene el sol.

La polémica vidente Mhoni sindudarlo ni un segundo, confesó que la vida de Luis Miguel ha sido tan inestable y trágica gracias a su padre argumentando que, "El papá de Luis Miguel vendió el alma de su hijo a un ser espiritual". La astróloga cubana reveló varios acontecimientos para el mes de diciembre, pero el que llamó más la atención fue el de Luis Miguel, y su padre Luisito Rey.

Recientemente, se ha informado que el intérprete no participará en el Festival de Viña del Mar, debido a múltiples trabas que puso el mismo artistas, sin embargo, la vidente aseguró que sí lo ve presentándose en dicho festival.

Según Mhoni Vidente toda la maldad que en vida ejerció Luisito Rey persigue a Luis Miguel, lo que explicaría por qué no ha podido ser feliz nunca y ha vivido cambiando de parejas. "El papá de Luis Miguel, la mamá de Luis Miguel terminan en tragedia, era un demonio", Aseguró la Vidente.



Сomo este

Más reciente




Recomendado