Deportes

Miguel Borja, en problemas por pedirle a Scolari dirigir a Colombia

Miguel Borja, en problemas por pedirle a Scolari dirigir a Colombia”

El periodista también aseguró que, al parecer, la próxima semana, y aprovechando el partido de vuelta que Junior afrontará ante el Atlético Paranaense en Brasil por la final de Copa Sudamericana, los directivos tendrán una reunión con Scolari para establecer una negociación. Miguel Ángel Borja, campeón del Brasileirao con Palmeiras, estuvo presente en el Metropolitano de Barranquilla presenciando el compromiso del equipo del cual es hincha y en el que sueña jugar en algún momento de su carrera.

¿Scolari para la Selección?

El extécnico de Brasil Luiz Felipe Scolari, flamante campeón de la liga de su país con el Palmeiras, afirmó estar valorando la oferta de la selección colombiana para sustituir a José Pekerman, quien dejó su cargo a comienzos de septiembre.

Su deseo de jugar en Junior: "Estaba viendo a la hinchada y pensé en eso porque quiero estos colores y sueño con eso. Él es un gran entrenador, es campeón del mundo", dijo el delantero en Brasil. "Está la cuestión de mi familia y también la otra familia en la que tengo que pensar, que es la familia palmeirense", añadió. "Que él tome la decisión", dijo Borja a los medios. "Puedo decir que me gustaría venir ya porque sueño con jugar en Junior", declaró.

Balance de su temporada: "Mi campaña este semestre estuvo muy buena, pude anotar muchos goles, en la Libertadores hice un buen papel". "Esperamos que puedan ganar una estrella más que es lo que queremos todos los hinchas, así que vamos a hacer mucha fuerza", completó.



Сomo este

Más reciente




Recomendado