Cultura

Movistar sube el precio de los paquetes más antiguos

Movistar sube el precio de los paquetes más antiguos”

Hasta el propio día 10 no se conocerán los detalles del acuerdo, desde el portal especializado adslzone.net apuntan que Netflix se integrará al completo en el catálogo de contenidos de Movistar, pudiendo encontrar tanto series o películas de Netflix como de Movistar con el buscador, además de en las diferentes secciones bajo demanda. Eso será el lunes, pero debemos tenerlo presente ya que puede ser una buena oportunidad para muchos clientes.

En octubre Movistar renovó su portafolio de tarifas Fusión, pero sin obligar a los ya clientes a tener que cambiar.

Así, Fusión #0 y Fusión Series, la gama más baja, mantienen sus precios. De hecho, la velocidad de la fibra se duplicó llegando a 600 Mbps simétricos en la modalidad más potente.

La oferta incorpora nuevos servicios como Conexión Segura y Cloud ilimitada, y se incluyen gratuitamente nuevos contenidos (#Vamos, series de producción original como La Peste, Vergüenza o Arde Madrid o nuevos programas de entretenimiento).

Será a partir del próximo 5 de febrero cuando Telefónica llevará a cabo una nueva reordenación de las tarifas antiguas de Movistar Fusión. Los cambios entrarán en vigor el 5 de febrero. Pero ahora la compañía ha decidido subir unilateralmente el precio de estas viejas tarifas, una acción que básicamente forzará a dar el salto hacia las nuevas para aprovechar el contenido que incluyen (y no siempre se necesita).

Contratando estos servicios Netflix costará entre 1 y 5 euros menos al mes que si lo contratas directamente a Netflix. También tienen la opción de pasarse al producto equivalente del nuevo portfolio, Fusión Selección, ganando Series si era cliente de Fútbol, y una de las dos opciones de fútbol (toda la liga española o todas las competiciones europeas, Champions y Europa League) si era cliente de Ocio pagando lo mismo que paga hasta ahora, 95 euros, de forma que se congelaría su factura.

En concreto, el paquete "Fusión+ Fútbol Total" y "Fusión+ Ocio Total" pasará a pagarse a 130 euros, desde los 125 anteriores. Del mismo modo, los abonados a series podrán añadir el fútbol a sus contenidos por el mismo precio.

En Fusión+ Premium, también se incrementa otros 5 euros hasta 155 y 180 euros, si se tiene dos líneas móviles o cuatro. La alternativa es Fusión Total Plus, donde el cliente gana Atención Plus, un servicio de atención al cliente prémium. Precio mensual: 55 euros con fibra a 600 Mb y 48 euros con fibra a 100 Mb o ADSL. Precio mensual: 72 euros con fibra a 600 Mb y 65 euros con fibra a 100 Mb o ADSL.



Сomo este

Más reciente




Recomendado