Mundo

Mujer se sentó sobre su pareja y lo asfixió hasta matarlo

Mujer se sentó sobre su pareja y lo asfixió hasta matarlo”

Además de la asfixia, la policía encontró a Butler con heridas de cuchillo y moretones por ser golpeado con la pata de una mesa. La familia de Butler, en tanto, manifestó que pretendían que quedara con cadena perpetua.

Se estima que la mujer tendrá que pasar tras las rejas entre 18 a 36 años por homicidio en tercer grado. "Es un buen resultado basado en los hechos del caso", aseguró la abogada de Thomas a medios locales.

Por otro lado, la hermana de la víctima comentó que deseaba que Thomas pasara mucho tiempo más en la cárcel que lo que dictó la sentencia.

"Siento que ella debería tener 40 años o más".

Estando el hombre acostado en el sofá ella afirmó que se le sentó sobre su pecho y lo asfixió; Thomas contó que tras percatarse del estado inconsciente de su novio llamó a la policía local.

"Fue un homicidio causado por una insuficiencia respiratoria secundaria a un traumatismo de fuerza bruta en el cuello y una comprensión torácica, exacerbada por un traumatismo de fuerza brusca en la cabeza", determinaron los peritos durante la audiencia, sobre la muerte de Butleer.

"Mi mamá pregunta por él todas las noches", dijo la hermana de la víctima.

Thomas permanecerá en la prisión del condado de Erie sin fianza mientras espera la sentencia.

Fotos: Redes sociales/Captura de video-WJET TV.



Сomo este

Más reciente




Recomendado