Cultura

Narcos: México tendrá segunda temporada

Narcos: México tendrá segunda temporada”

Sin dar detalles sobre cuándo se estrenará, cuántos capítulos la compondrán o qué nuevas tramas podremos ver en ella, Netflix ha confirmado que una segunda temporada de Narcos: México está en marcha después del abrumador éxito cosechado por la primera.

Además, atestigua el surgimiento del Cártel de Guadalajara en la década de 1980 cuando Félix Gallardo (Diego Luna) toma el mando, unificando a los traficantes para construir un imperio. Todo esto en medio de la llegada a Guadalajara del agente de la DEA, Kiki Camarena, quien es interpretado por Michael Peña.

México es producida por Gaumont Televisión para Netflix.

A medida que Kiki va recopilando información sobre Félix y se involucra más en su caso se desarrollan una serie de acontecimientos que afectarán al tráfico de drogas y a la guerra contra las mismas en los años venideros.

Eric Newman es productor ejecutivo y showrunner.

La primera temporada de Narcos: México "explora explora los orígenes de la guerra moderna contra las drogas volviendo a sus raíces, comenzando cuando el mundo mexicano del tráfico era una confederación desorganizada y perdida de cultivadores y traficantes independientes".



Сomo este

Más reciente




Recomendado