Cultura

Nati Jota contó su experiencia con Rodrigo Eguillor: "Tuve suerte"

Nati Jota contó su experiencia con Rodrigo Eguillor:

Se trata Paula Martínez Castro, fiscal de Ejecución Penal de Lomas de Zamora con 30 años de trayectoria en la Justicia.

Las acusaciones contra Rodrigo Eguillor, el joven de 24 años denunciado por abuso sexual, parecen no tener fin.Su caso se hizo conocido por la viralización de un video en el que se lo ve forcejeando con la presunta víctima en un balcón de San Telmo, y por las decenas de mensajes que aparecieron después de otras mujeres contando que tuvieron experiencias desagradables con él. "No permite que Emanuel Córdoba (un joven que siendo adicto robó un desodorante) cumpla su condena en la Casa Comunitaria de Vientos de Libertad, pero apaña a su hijo abusador, Rodrigo Eguillor", planteó vía Twitter. Se trataba de un pedido para que deje de hostigar y amenazar a la joven que hizo público el abuso sexual en redes sociales.

Jota no fue la única famosa que criticó al joven que hoy está detenido. Aplausos para todas las pibas que hicieron esta movida enorme con laburo de hormiga, compartiendo y cuidándonos entre todas. "Así o nos escuchan o nos escuchan", escribió la instagramer. Gracias a los fernets por no acordarme de él.

Pero luego, la periodista reveló que Eguillor le había escrito por chat. "Que tuve suerte", tuiteó.

Luego, la conductora del ciclo Redes de ESPN subrayó en Twitter: "Aclaro que en los chats ni me acosó ni nada, nomás dijo haberme visto en Crobar (un bar de Palermo) y charlamos un poco".

Lejos de mantener el perfil bajo, el propio joven de 24 años llamó a su madre cuando la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) lo demoró en Ezeiza, justo cuando él viajaba hacia Madrid para ver la Superfinal entre Boca y River. "Llamen a mi vieja", gritó Rodrigo Eguillor, mientras las cámaras de televisión lo seguían de cerca. Luego, Eguillor quedaría a disposición de la justicia porteña que lo imputó por abuso sexual, privación ilegítima de la libertad y daños.

Una de las denuncias fue radicada en el juzgado de instrucción Nº 27 de la ciudad de Buenos Aires (fiscalía Nº 11).



Сomo este

Más reciente




Recomendado