Deportes

Negocaciones por Exequiel Palacios — Fichajes Real Madrid

Negocaciones por Exequiel Palacios — Fichajes Real Madrid”

La Copa Libertadores de América definirá a su campeón el próximo domingo, en el Santiago Bernabéu.

Exequiel Palacios es la joyita del fútbol argentino que tiene los días contados en River. Sin embargo le encanta la idea de jugar en ese estadio y en ese país tan hermoso como es España.

"Como hincha quería jugar en el Monumental", dijo el representante de Palacios, que este miércoles viaja a Madrid, donde terminará de cerrarse su llegada al Real, luego de la final de la Libertadores. Por este tema de la suspensión del River - Boca, las dos dirigencias no han podido hablar todavía. "Ambos clubes quedaron en hablar cuando pasara la final, pero después de lo sucedido, no han hablado. Este fin de semana, en Madrid, se hablará entre ellos del fichaje". El Real Madrid se ha portado muy bien con nosotros, tanto conmigo como con mi socio. Como pasó lo que pasó, no hablaron. "En Madrid van a hablar ahora en estos días", cuenta Renato Corsi, agente de Palacios. Muchos clubes interesados, pero el que más lejos ha llegado es el Real Madrid.

"Nos han llamado del Inter, de la Roma, del Wolfsburgo..."

Algo que quiere evitar Leo, que ha pedido al Barça que retome los contactos que se iniciaron hace un tiempo con el club argentino: "Con el Barça se llegó a hablar en un momento, pero no se avanzó nada". Me ha llamado Zanetti...

Posteriormente, Corsi afirmó que el papel de Marcelo Gallardo a lo largo de la carrera del joven volante de 20 años fue fundamental.

La oportunidad blanca, que parece estar muy avanzada según sus palabras, llega tras rechazar el salto a la Serie A. "Hace un año y medio tuvimos una oportunidad, lo quiso el Torino". Nosotros no lo veíamos todavía preparado para irse a Europa y se quedó en River. "Marcelo lo fue llevando hasta tener este rendimiento, gracias al técnico podemos ver al futbolista que tenemos ahora", añade.



Сomo este

Más reciente




Recomendado