Cultura

Niño de 7 años gana $22 millones al año reseñando juguetes

Niño de 7 años gana $22 millones al año reseñando juguetes”

Un nene de ocho años es el youtuber que más dinero facturó el último año, según un relevamiento de las plataformas Captiv8, SocialBlade y Pollstar y por información de expertos de la industria.

Un niño de 8 años se convirtió en el propietario del canal de YouTube que más dinero facturó durante el 2018.

Así, Ryan se transformó en el youtuber que generó más ingresos de todo el mundo en el último año.

En 2017 figuraba en el puesto número 9 de los 'youtubers' mejor pagados que publica 'Forbes', pero este año se ha aupado hasta el número 1 gracias a que casi ha logrado duplicar su patrimonio respecto a lo que ganó el año pasado. Desde entonces, suma más de 17 millones de seguidores, más de 5.000 vídeos y más de 26.000 millones de visitas. Obviamente, la fortuna del chico por ahora es administrada por sus padres, que forman parte muy activa en sus videos. Un monto que lo colocó justo por delante de la polémica estrella Jake Paul que acumuló $21.5 millones. Además de su canal principal, Ryan ToysReview, el pequeño tiene otro canal, Ryan's Familiy Review.

En el caso de Ryan, todo comenzó en marzo de 2015, cuando sus padres crearon el canal de YouTube Ryan ToysReview (que podríamos traducir como 'Análisis de juguetes de Ryan') y en él, esta pequeña estrella simplemente disfruta de los juguetes que sus padres han dispuesto ya sea en su casa o en una ubicación diferente.



Сomo este

Más reciente




Recomendado