Cultura

Nicky Jam estrena en Netflix la serie de su vida

Nicky Jam estrena en Netflix la serie de su vida”

Tras su regreso a Lima, la modelo se mantuvo en silencio y fue recién este 30 de noviembre en que se estrenó la serie a nivel mundia, donde quedaría confirmada su participación.

"Filmamos en México, Medellín, Puerto Rico y Nueva York", detalló.

La serie biográfica del cantante urbano fue producida por Netflix y ya esta disponible en América Latina y España.

Jessy es famoso por los videos musicales que realiza a los principales artistas urbanos como Wisin y Yandel, Daddy Yankee, Don Omar y Maluma, y a pesar de esta experiencia afirma que este reto fue difícil, "extremadamente difícil y por eso muy satisfactoria".

Una de las claves de 'Nicky Jam: El ganador' es el elenco, en el que hay un "híbrido de actores muy experimentados, otros que están comenzando y otros que son personas de la calle".

En esta producción se pueden ver los humildes comienzos de Nicky Jam en Boston (Estados Unidos), pasando por su problemática vida en las calles, hasta alcanzar el éxito.

Camino sumamente complicado y lleno de trabas, drogas, fama, narcotráfico y extorsión.

La serie ha sido todo un éxito entre los seguidores de Nicky Jam, quienes han quedado impresionados con lo dura que fue la vida del artista antes de convertirse en un fenómeno de la música mundial.

Es una historia de superación con la que se identificó Terrero, quien, tras trabajar por años en el mercado audiovisual anglosajón, encontrando obstáculo tras obstáculo, decidió abrir espacios para creadores latinos con Cinema Giants.

"Soy uno de los pocos directores de videos musicales que tiene su propia empresa y la abrí porque me cansé de que me ofrecieran proyectos con poco presupuesto o salarios inferiores, porque soy latino o estaba haciendo algo para el público latino", revela.

La primera muestra es la decisión de apostar por "El ganador" por parte de Netflix y Endemol, una de las principales empresas productoras de televisión a nivel mundial.



Сomo este

Más reciente




Recomendado