Deportes

"Nosotros queríamos jugar en el Monumental" — Benedetto

"Lo que pasó estuvo todo más que claro y nosotros siempre estuvimos para jugar el partido, en el Monumental o en donde fuera", agregó el 'Pipa' Benedetto. "Es algo que necesitamos nosotros también".

El delantero Darío Benedetto aseguró hoy que el plantel de Boca quería “jugar en el Monumental” la final de la Copa Libertadores frente a River y de esta manera contradijo a su compañero Pablo Pérez, quien tras la agresión al micro en las inmediaciones del estadio, dijo que no podía presentarse en una cancha donde lo podrían “matar”.

"Creo que en una semana el hincha de Boca nos sorprendió tres veces: en el primer banderazo cuando se iba a jugar el sábado, cuando llenaron la cancha en el entrenamiento y cuando nos fuimos de Buenos Aires, que no pensábamos que iba a estar tanta gente", señaló Benedetto tras su primer entrenamiento en Madrid. Siempre es importante el hincha de boca nos acompañe porque nos hacen sentir locales en todos lados.

"La semana anterior fue muy dura para todos, para los jugadores de River lo mismo. El partido contra Independiente sirvió para volver al triunfo y borrar toda esa semana", explicó. Vengo de una lesión que me marginó varios meses, pero ya me encuentro al cien por cien y voy a jugar de lo que el técnico me diga”. Seguimos demostrando que somos los más grandes y que el hincha se quede tranquilo que vamos a dejar todo para llevarles la Copa”.



Сomo este

Más reciente




Recomendado