Negocios

Pasajeros vieron cómo se desarmaba turbina del avión en pleno vuelo

Pasajeros vieron cómo se desarmaba turbina del avión en pleno vuelo”

Los hechos ocurrieron luego del despegue del Aeropuerto Internacional MacCarran en las Vegas rumbo a Florida, Estados Unidos.

Según informó KSNV, uno de los motores del Airbus 320 perdió parte de su cubierta a los pocos minutos de despegar.

El momento paralizó a decenas de pasajeros mientras que otros se olvidaron del miedo y comenzaron a tomar fotos y videos del angustiante momento que después compartirían en redes sociales para asombro de los internautas.

La tripulación del vuelo solicitó de inmediato el regreso al aeropuerto, realizando un aterrizaje de emergencia y ninguno de los 166 viajeros a bordo sufrió lesiones ni daños.

"El motor continuó funcionando con normalidad y el avión, un Airbus A320, aterrizó bien", reveló la aerolínea en un comunicado de prensa. "Ella dice que todos los pasajeros tienen un vale de desayuno gratis", publicó en Twitter Dan Ponce, un presentador de WGN-TV.

La aerolínea decidió compensó a los pasajeros con el gasto completo del viaje y proporcionó un cupón extra de 500 dólares.

"La seguridad es nuestra principal prioridad en Frontier Airlines y nos gustaría reconocer la profesionalidad de nuestros pilotos y auxiliares de vuelo", concluyó la empresa.



Сomo este

Más reciente




Recomendado