Deportes

Pelé considera a Maradona mejor que Messi y cuestiona a Neymar

Pelé considera a Maradona mejor que Messi y cuestiona a Neymar”

Uno de los mejores futbolistas del planeta en toda la historia del futbol habló y fue claro en sus preferencias entre la élite del deporte actualmente. "Tuvo mala suerte porque la selección no ganó el Mundial y él quedó marcado", afirmó Pelé. Estuve dos veces con él en Europa, conversamos y le expliqué eso: 'Dios te dio el don del futbol.

Con 78 años y una salud delicada que le impidió acudir al Mundial de Rusia, Pelé redujo su ajetreada agenda de viajes debido, entre otros, a los problemas de cadera que le hicieron recurrir a una silla de ruedas en algunos actos.

"Para mi, [Diego] Maradona fue uno de los mejores que hubo".

El ex astro futbolístico Pelé dijo estar "triste" por las divisiones políticas en la sociedad brasileña y respaldó la elección de Jair Bolsonaro como futuro presidente de Brasil, en su primera pronunciación respecto del polémico líder ultraderechista. Pasé por tres cirugías en los últimos años, pero no estoy al 100%. "Ya no siento dolor, pero siento más debilidad", contó. "Mucho mejor", contestó el brasileño, que ofreció su punto de vista en su respuesta. "Hay personas que hacen comparaciones con cosas que ni tienen. ¿Cómo se puede comparar a un tipo que cabecea bien, chuta con la izquierda, chuta con la derecha, con otro que solo chuta con una pierna, solo tiene una habilidad, no cabecea bien?", respondió al ser preguntado por Messi.

"Es cuestión de gustos, hay gente que dice que Messi es el mejor de la historia".

"No voté porque estaba fuera del país -durante los comicios de octubre-, pero creo que fue bien elegido", dijo Pelé al diario Folha de Sao Paulo, sobre el mandatario que asumirá el 1º de enero.

"Tenemos que darle apoyo para que todo salga bien en este gobierno que está siendo montado".



Сomo este

Más reciente




Recomendado