Mundo

Piba de 15 años escarcha a un acosador

Piba de 15 años escarcha a un acosador”

Una joven de 15 años grabó el momento exacto en el que un hombre la acosó cuando ella se encontraba en plena calle, donde la ofendió con sus palabras.

La chica dijo que lo vio pasar dos veces con su bicicleta y a la tercera vez se le acercó.

La adolescente sacó su teléfono y filmó la conversación que mantuvo con el sujeto.

"Me gustaste mucho, ¿puedo darte mi número?". Pareces mucho más grande. El adulto prosiguió el diálogo -"Igual, si te molestó, disculpá, pero me gustaste demasiado"-, a lo que la víctima respondió: "A mí no, sos un asco. ¿Te podés ir?".

A través de redes sociales ha circulado un video que ha causado indignación y repudio total.

Una adolescente escrachó en las redes sociales a un ciclista que se paró para acosarla y que, ante el rechazo de ella, le dijo que "provocaba mucho" por el short que tenía puesto. "Tenés 15 años y con ese shorcito, mamita. provocás demasiado", expresó el acosador.

Esta situación generó que las personas que avalaban su actitud y se solidarizaban por el mal momento mantuvieran cruces on line con los atacantes.

La división de Recursos Humanos del sistema de transporte examina el caso con la intención de aplicarle una sanción al hombre.

Metrovías, empresa que administra el subte, repudió la acción de este empleado y reveló que le han "advertido" por esta situación.

"En Metrovías fomentamos la inclusión, la diversidad y abordamos la cuestión de género como ejes de la conducta corporativa", concluyeron. "Para ello, contamos con un programa de recursos humanos que incluye capacitaciones a todo nuestro personal en estos temas de tanta sensibilidad social", cerraron.



Сomo este

Más reciente




Recomendado