Deportes

Policía española desplegará gran operativo para Final de Libertadores

Policía española desplegará gran operativo para Final de Libertadores”

Así el presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez, advertía hace unos días respecto a la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors que se disputará en Madrid, España.

Sin embargo ahora, medios argentinos y españoles, se mostraron sorprendidos con la información de que Rafael Di Zeo, líder de la barra brava xeneize, fue autorizado por la jueza Sabrina Namer de poder salir del país por lo que viajará a Madrid.

Entonces se montaron tres anillos que empezaron a "filtrar" aficionados tres horas antes del encuentro.

Aclamados Facundo se une a sus compañeros de afición a la puerta del hotel Mirasierra, donde una cincuentena de hinchas aclaman a sus ídolos de Boca que saludan brevemente, mientras pasan rápidamente del autobús al hotel.

Según anunció Boca oficialmente el primer entrenamiento en la capital española será el jueves por la mañana en el predio de la Real Federación Española de Fútbol en las Rozas, a 23 km de Madrid.

El mensaje de River en Instagram
1 de 1 0 1

La policía también ha pedido apoyo a los servicios de seguridad de Argentina.

Las 10 mil entradas que vendieron Boca y River para dicho encuentro, están asignas 5 mil para Boca en cabecera Sur para Boca y la otra mitad para River, quienes estarán localizados en la cabecera Norte.

El partido de ida de la final, jugado en la Bombonera el 11 de noviembre, terminó con un empate 2-2 y sin que se produjeran incidentes.

"Tenemos la oportunidad de estar las dos hinchadas, va a ser una linda fiesta", asegura Agustín Giacone, otro hincha de Boca llegado este miércoles desde Argentina para ver el partido, seguro de que no se repetirán los problemas ocurridos a las afueras del estadio Monumental.



Сomo este

Más reciente




Recomendado