Tecnología

Porsche 911, lista la octava generación

Porsche 911, lista la octava generación”

Con Clubsport hemos conocido otras versiones radicales del Porsche 911.

Porsche, con sede en Stuttgart, parte de Volkswagen, presentará la octava versión de su modelo que define la marca en el Auto Show de Los Ángeles del 30 de noviembre al 9 de diciembre. Por una parte, nos encontramos con una consola central que tiene al minimalismo por protagonista, ya que los ingenieros han prescindido de numerosos botones para dar lugar a un nuevo selector de marchas y una pantalla de 10,9 pulgadas que alberga el sistema de infoentretenimeinto al igual que el ajuste para numerosos parámetros.

El 2020 911 Carrera S tiene un MSRP base de $ 113,200, mientras que el 2020 911 Carrera 4S se ofrecerá a partir de $ 120,600, cada uno sin incluir la tarifa de envío, procesamiento y manejo de $ 1,050.

El coupé de tracción trasera Carrera S necesita 3,7 segundos en pasar de 0 a los 100 km/h y el 911 Carrera 4S con tracción integral, 3,6 segundos, unas cifras que les hacen 0,4 segundos más rápidos con respecto a sus antecesores, ha detallado la marca. Se pueden pedir ahora y llegarán a los distribuidores en el verano de 2019.

Si bien se mantiene fiel a su inconfundible estilo, presenta una serie de novedades en el diseño exterior que lo hacen más moderno y "musculoso" con unos guardabarros, más generosos, que cubren las llantas delanteras de 20 pulgadas y traseras de 21. "Está claro, el futuro pertenece a la movilidad eléctrica", dijo. En el frontal, la carrocería es 45 milímetros más ancha. Entre los elementos de serie del PCM se incluye la navegación online basada en datos de inteligencia artificial en enjambre y el Porsche Connect Plus que se combina con la caja para ofrecer un mayor agrado de conducción.

La parte trasera está dominada por el alerón trasero significativamente más ancho y de posición variable y la barra de luces elegante y sin costuras, que ahora es una característica de las variantes de tracción en las dos y en las cuatro ruedas.

Porsche 911 Carrera Coupé (2019) | Información general - km77.com

Dentro del habitáculo, el interior se caracteriza por las líneas "rectas y bien definidas" del salpicadero, con los instrumentos integrados en él y para el que Porsche se ha inspirado en lo 911 de los años setenta.

El PCM se puede operar de forma rápida e intuitiva gracias a la nueva arquitectura. Este nuevo carácter más tecnológico también se debe a la presencia del innovador modo Wet, que se encarga de detectar agua sobre el asfalto, adecuar los controles a dicha situación y advertir al conductor, una serie de funciones que se encuentran al alcance de un botón. El sistema de aviso y asistencia de frenado avisa del riesgo de colisión con objetos en movimiento e inicia una frenada de emergencia si es necesario.

El Asistente de Visión Nocturna con cámara de imagen térmica es una opción que está disponible por primera vez en el 911. El control de crucero adaptativo opcional, incluye la función de parada y arranque.

El "Porsche Road Trip" ayuda al conductor a planificar, organizar y seguir la ruta en viajes especiales.

Porsche 360+: asistente personal virtual que funciona por voz para hacer más fácil la vida diaria. Trata de hacer más fácil la vida diaria y posibilita las experiencias exclusivas. Por último, el Porsche Impact es un calculador de emisiones que computa las contribuciones económicas que los clientes Porsche pueden realizar para compensar su huella de CO2. Así, ofrece la posibilidad de elegir proyectos climáticos certificados internacionalmente para invertir en ellos.



Сomo este

Más reciente




Recomendado