Cultura

Proyectarán "Roma" de Alfonso Cuarón en Los Pinos, el acceso será gratuito

Proyectarán

Previo al estreno mundial de ROMA de Alfonso Cuarón como parte del catálogo de Netflix el próximo 14 de diciembre, la aclamada película se ha estado proyectando en diversos venues especiales de cine, sobre todo los espacios independientes que sin importar su "relación" con Netflix, han decidido apoyar esta película que se perfila para ser una de las más importantes de 2018, así como ganadora de varios reconocimientos en las ceremonias más importantes (sí, los premios de la Academia).

"Debido al interés que ha generado la exhibición de roma, película de Alfonso Cuarón, en el Complejo Cultural Los Pinos, se informa al público que se está definiendo el espacio adecuado, dentro del recinto, que permita una proyección masiva e incluyente ya que la sala de cine con que cuenta tiene una capacidad de 35 personas". Sin embargo, las exigencias de un público ansioso por ver una de las mejores películas del año, aunado a las facilidades proporcionadas por el propio cineasta, han ayudado a que cada vez haya más adeptos a la causa, siendo Los Pinos la más reciente adición a la lista.

¡Con esta nueva sala, a partir del 6 de diciembre, ya sumarán 97 en todo el pais! Por acá les dejamos el póster de los lugares en donde pasarán la película de Alfonso Cuarón.

Agradezco a la Secretaría de @Cultura_mx por la propuesta de proyectar ROMA en Los Pinos. La Secretaría anunciará la logística de proyecciones y entradas.

De este modo, las opciones para disfrutar de Roma en pantalla grande siguen creciendo. Si quieren conocer todos los detalles de ésta y todas las proyecciones disponibles, pueden verlos en el sitio oficial de la película. Llegará a Netflix Si no alcanzas boletos para ver 'Roma' en el Teatro Manuel Doblado, puedes esperar a verla el próximo viernes 14 de diciembre, pues Netflix la estrenará ese día.

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche.



Сomo este

Más reciente




Recomendado