Cultura

Queen y Adam Lambert anuncian gira por EU

Queen y Adam Lambert anuncian gira por EU”

Teníamos ganas de ver en vivo a Queen alguna vez en nuestra vida después de ver Bohemian Rhapsody y nuestros rezos han sido escuchados.

Esta gira tendrá a los miembros originales de Queen, Brian May en la guitarra y Roger Taylor en el bajo, además de contar nuevamente con la presencia de Adam Lambert como front-man, quien en 2009 compartiera por primera vez escenario con las leyendas británicas al participar en la final del programa American Idol. Lambert comenta en relación a esta próxima gira que: "hemos estado diseñando un nuevo espectáculo que replanteará la forma de apreciar estas icónicas canciones, y estamos muy emocionados por revelarlo".

¿A poco trasladarán lo sucedido con Rami Malek en Bohemian Rhapsody y lo harán vocalista de Queen?

Adam Lambert ha interpretado y cantado temas de Queen como 'Another one bites the dust' y 'We will rock you', con los que realizan un tributo al fallecido Freddy Mercury. "¡Cuidado, América!", dijeron los músicos en un comunicado.

Así se escucha Queen con la voz de Adam Lambert.

Globos de Oro la invitación de Rami Malek a Queen para celebrar nominaciones de Bohemian Rhapsody

Por ahora, sólo se anunciaron fechas para Estados Unidos, desde mediados de julio hasta fin de agosto (el verano del hemisferio norte), pero no se descarta la posibilidad de que los conciertos se extiendan a Europa, y quizás a Sudamérica.

También se incluyen conciertos el The Forum en Los Ángeles, el último lugar donde tocaron en América del Norte el 15 de septiembre de 1982, y el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York, donde se dio una actuación memorable de Queen+Adam Lambert el 17 de julio de 2014.

De igual manera se ofrecerán presentaciones en Tacoma, Washington; San José, California; Phoenix, Arizona; Dallas y Houston, Texas; Detroit, Michigan; Toronto, Ontario (Canadá); Washington, Distrito de Columbia; Pittsburgh y Filadelfia, Pensilvania; Boston, Massachusetts; Chicago, Illinois; Saint Paul, Minnesota; Columbus, Ohio; Nashville, Tennessee; Ft. Lauderdale y Tampa, Florida; Nueva Orleans, Luisiana; y Atlanta, Georgia.

Brian May y Roger Taylor anuncian una gran gira para el verano 2019.



Сomo este

Más reciente




Recomendado