Deportes

Real Madrid | Solari elude hablar de fichajes

Real Madrid | Solari elude hablar de fichajes”

Solari compareció en conferencia de prensa para tratar la actualidad del Real Madrid y analizar el partido de este jueves ante el Melilla, vuelta de los dieciseisavos de Copa, en el Bernabéu.

Hicimos un buen partido de ida contra un muy buen equipo. Es el líder de su grupo, es muy buen equipo.

"No sé qué dijo el 'Cholo', lo quiero y lo admiro". Sobre Luka, el foto tiene que estar en el porque le ha dado todo al Madrid y a su país. Le llega en madurez, eso le hace que sea más bonito. Le da más valor a su trayectoria. "Hay partidos a lo largo de la temporada que dan hueco a los más jóvenes que viene empujando desde abajo". Históricamente en el Madrid siempre hubo canteranos. El foco está puesto en la cantera, es muy importante para el club. Estuve seis años trabajando en la formación. Hay 11 que han pasado por las inferiores y hay 90 en Primera y Segunda que han pasado por el Madrid y otros 60 repartidos por el mundo que han pasado por el Madrid o alguno de sus equipos. Eso refleja el gran trabajo.

¿Está siendo justo con Isco? Los estoy viendo trabajar a todos con ganas y con ilusión. A todos los vi con intensidad. "Eso es lo que todos queremos ver el campo, incluso la afición que vendrá mañana".

¿Le falta intensidad a Isco? El trabajo de ustedes es discutir a los que juegan y a los que no juegan. Todo eso existe. El trabajo de los entrenadores es trata de elegir bien y no equivocarse. "Obviamente hablo con cariño de Modric porque acaba de ganar el Balón de Oro pero también de otros futbolistas". Claro que hablo bien de Luka Modric porque ha ganado el Balón de Oro. 24 son la suma de cada uno de los jugadores.

Keylor y la Copa como ayuda.

Necesitamos que todos estén bien, que su talento de ponga al servicio del primer equipo.

Isco y su foto en Instagram preguntando si estaba gordo.

Lo siento, pero no manejo redes sociales.

Bajo rendimiento. ¿Se debe a eso que no juegue?

Hay veinticuatro jugadores y once son titulares. Cuando jueguen unos, no lo pueden hacer otros. Es una cuestión matemática, no futbolística. "Si pones el foco en el que no jugó siempre vas a tener por quién preguntarme".

Cuantos de la primera plantilla rotará, y como está Bale.

No se puede tener más jugadores del Castilla que del primer equipo, por cuestiones reglamentarias, eso limitará la cantidad de castillistas que puedan actuar.

Donde más contundente se mostró Solari sobre si un jugador es titular por su nombre fue a la hora de hablar de Llorente que ha entrado con éxito en el equipo para suplir al lesionado Casemiro.

La titularidad de Isco: "Hay 24 jugadores en la plantilla más los que puedan jugar del Castilla".



Сomo este

Más reciente




Recomendado