Cultura

Reprograman concierto de Chayanne en El Salvador

Reprograman concierto de Chayanne en El Salvador”

Los seguidores de Chayanne tendrán que esperar una semana más para verlo en vivo. Asimismo, explicó que se vio obligado a cancelar su presentación debido a problemas de salud.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Chayanne, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

El cantante boricua sufrió un resfriado luego de su presentación en Costa Rica y debe reposar para recuperarse del todo con el fin de no poner en riesgo su voz y seguir dando sus aclamados shows.

La nueva fecha de presentación del intérprete de 'Torero', 'Sentada aquí en mi alma' y 'Tiempo de vals' quedó pautada para el 12 de diciembre a partir de las 9 de la noche en la Explanada Cardales de Cayalá, Guatemala.

"TODOS LOS TICKETS ADQUIRIDOS SON VÁLIDOS PARA LA SIGUIENTE FECHA" señala el comunicado.

Asimismo, las personas que ya no desean asistir al concierto podrán obtener el reembolso de sus entradas acercándose a los diferentes puntos de Todoticket.

Se confirma que los boletos están disponibles para la nueva fecha desde ahora.

Los asistentes al concierto de Chayanne podrán disfrutar de un recorrido musical por sus grandes éxitos.

Como garantía de que "Desde el alma tour" se realizará, el comunicado especifica que los boletos aún continúan a la venta para quienes quieran presenciar tan espectacular show.



Сomo este

Más reciente




Recomendado