Cultura

Revelados los nuevos trajes de Spidey para Spider-Man: Lejos de Casa

Revelados los nuevos trajes de Spidey para Spider-Man: Lejos de Casa”

El pasado septiembre, algunas fotos del rodaje de Spider-Man: Lejos de Casa revelaron que Peter Parker vestirá un traje de sigilo negro, similar al que llevó el popular Spiderman Noir.

Varios de los atuendos del filme se encuentran exhibidos en la convención, y quienes asistieron este miércoles no tardaron en subir fotos a las redes.

Me acabo de dar cuenta de que no interpreto a Spider-Man.

Esta combinación nos remonta a los primeros diseños del comic, en donde sus trajes eran un tanto más oscuros, con toques del azul que después pasaría a ser el color predominante de su traje.

Jake Gyllenhaal, el actor que interpreta al villano Mysterio en Spider-Man: Far From Home, ha publicado un misterioso mensaje en Instagram, que tal vez nos este preparando para el primer tráiler que supuestamente será estrenado este sábado en la Comic-Con Experience en Brasil, en el panel de Sony, pues recordemos que aunque el personaje ya es parte del Universo Cinematográfico de Marvel, los derechos todavía están manos de Sony Pictures. En especial en cuanto al diseño del traje sigiloso.

Spider-Man: Far From Home llegará a los cines el próximo 5 de julio de 2019, contará con las actuaciones de Tom Holland (Spider-Man), Marisa Tomei (tía May), Michael Keaton (The Vulture), Zendaya (MJ), Jacob Batalon (Ned Leeds), Angourie Rice (Betty Brant), Tony Revolori (Flash Thompson), Martin Star (Mr. Harrington), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Cobie Smulders (Maria Hill), Jake Gyllenhaal (Mysterio), JB Smoove, Remy Hii y Numan Acar en papeles no revelados.



Сomo este

Más reciente




Recomendado