Cultura

Revelan los primeros 7 artistas que se presentarán en Viña 2019

Revelan los primeros 7 artistas que se presentarán en Viña 2019”

A través de su cuenta de Twitter, la alcaldesa Virginia Reginato confirmó a los nuevos artistas y jurados invitados para la edición número 60 del Festival de Viña.

Los exponentes del género urbano se reunieron en 2017, después de que cada uno cultivó sus propios éxitos como solistas.

Clásicos de la canción en español y nuevos talentos. Pero el puertorriqueño no estará solo, ya que Wisin & Yandel, que hace poco se reencontraron como dúo, también se presentarán en Viña.

Es que cuando Luis Miguel parecía ser la gran carta para la edición del próximo año del Festival de Viña del Mar, su nombre terminó siendo desestimado para el evento que se realiza en la Ciudad Jardín, pese a que el "Sol de México" programó cuatro conciertos cercanos al inicio del certamen viñamarino y no se descarta que pueda sumar un quinto el mismo día en que se da inicio a la actividad más llamativa del verano en Chile. La misma creación posteriormente lo llevó a abrir la ceremonia de entrega de los Latin Grammy 2018, en Las Vegas.

Entre los destacados tenemos el retorno de Wisin & Yandel, el conejito malo de Bad Bunny, Marc Anthony, David Bisbal, Marco Antonio Solís y Raphael. Por ejemplo, con Becky G, Drake, Jennifer López y Enrique Iglesias, sólo por mencionar algunos nombres.

Para el jurado, en tanto, se completó la lista con el comentarista deportivo y ex futbolista Luka Tudor y la venezolana María Gabriela De Faría.

Estos artistas se sumarán a los ya confirmados: Becky G, Sebastián Yatra, Carlos Rivera, Yuri y Camila Gallardo. Además del jurado, la periodista Constanza Santa María, el actor Álvaro Escobar y el compositor Humberto Gatica.



Сomo este

Más reciente




Recomendado