Deportes

Revelan que ya hay acuerdo entre el Real Madrid y Eden Hazard

Revelan que ya hay acuerdo entre el Real Madrid y Eden Hazard”

El Chelsea podría perder en el verano de 2019 a otra de sus grandes estrellas. Eden Hazard habría pactado con el Real Madrid las condiciones de su contrato, de acuerdo a El Partido de la Una de Onda Madrid. El talentoso jugador se reuniría así con su compañero de selección Thibaut Courtois. Y, de momento, ha rechazado renovar. Además, hace tiempo que el club blanco no realiza ningún gran desembolso de dinero por un fichaje y los 170 'kilos' romperían el mercado.

La vía está abierta porque Eden Hazard está de acuerdo. El mediocampista llegó al Chelsea procedente del Leicester City como una apuesta, se afianzó en el equipo titular y se transformó en el futbolista mejor pagado de los Blues. Y no lo pondrá fácil. En la propuesta, Abramovich le otorgaría al jugador un sueldo de 21 millones de euros al año y prolongaría su vínculo con el Chelsea hasta el 30 de junio de 2023. Algo que Real Madrid no parece estar dispuesto. La fórmula del conjunto blanco pasaría por incluir a Mateo Kovacic en el trato con el club londinense.

Eden Hazard ya declaró su amor al Madrid de forma sorpresiva por su elocuencia a comienzos de temporada, con el mercado ya cerrado. Aunque también ha reconocido en más de una ocasión que no le importaría seguir en el Chelsea. "El club está en posición para firmar un nuevo contrato de inmediato, pero depende de él si quiere renovarlo o no", afirmó el italiano, dejando la pelota en el tejado del belga, "Quiero que Eden esté aquí, por supuesto, pero solo quiero aquí si quiere quedarse aquí". Aunque no ha habido acuerdo.



Сomo este

Más reciente




Recomendado