Cultura

Revista: Pantone anunció cuál será el color del 2019

Revista: Pantone anunció cuál será el color del 2019”

Llegó el momento en el que todas las tendencias de moda y colores que dominarán en el 2019 se revelan, por eso, recientemente dieron a conocer cuál será el color del nuevo año.

Esta es la tonalidad que, según expertos será la más usada en el mundo del diseño, la decoración y la moda: el Living Coral; Pantone 16-1546.

El living coral es según Pantone un "tono coral, animado y vital que apuesta por la vida, con matices dorados que aportan energía y dinamismo con un toque de suavidad".

Un año más, la compañía Pantone, creadora de un sistema de control de color para las artes gráficas, ha anunciado cuál es el color del 2019. Y logra transmitir nuestro deseo de expresión lúdica e irradia alegría pura. "Vemos que el medio ambiente asume un papel aún mayor en el mundo en el que vivimos hoy por dos razones principales, una de ellas es la conexión que tenemos con la tecnología".

Para el segundo aspecto, Laure explica que "es porque necesitamos entender a nuestros recursos naturales, los miramos y no somos conscientes del lugar de las cosas en la naturaleza, ni del agotamiento de los recursos naturales". No obstante, también ha ido tomando cierto protagonismo en las redes sociales, las publicaciones que se hacen en ellas y en la forma en la que las personas están consumiendo este color.



Сomo este

Más reciente




Recomendado