Tecnología

Samsung Galaxy Watch podría integrar un sensor de huellas en la pantalla

Samsung Galaxy Watch podría integrar un sensor de huellas en la pantalla”

Otro dato que aporta estas imágenes del Samsung Galaxy S10 con Notch es que la cámara frontal entonces estaría compuesta por dos sensores en lugar de uno, es decir que este terminal incluiría entonces un total de 5 cámaras ya que en la parte trasera estarían las tres cámaras como hemos visto en el Galaxy A7 2018.

25, 26, 27 y 28 de febrero de 2019.

Hasta el momento, ningún reloj inteligente del mercado cuenta con un lector de huellas dactilares. Dentro de estos casos se encuentra el de Samsung, la compañía sur coreana número uno en tecnología, que año tras año utiliza este evento para renovar su serie Galaxy.

De acuerdo a una imagen compartida en Twitter, Samsung presentará su propia versión de este diseño una semana antes que Huawei, el lunes 10 de diciembre, a través del nuevo teléfono Galaxy A8 que ya fue registrado ante la Comisión Federal de Comunicaciones de los Estados Unidos.

Huawei Nova 3 llegó en julio con un chipset Kirin 970, mientras que el Nova 2S lucía una plataforma Kirin 960.

Diversas filtraciones de Ice Universe han dado a conocer los detalles sobre el Galaxy S10+, la variante más grande del Galaxy S10, que hablan más que todo de la pantalla del dispositivo. Veremos lo que la marca china nos tiene preparado con este dispositivo. No ha sido hasta hoy, sin embargo, cuando la firma ha confirmado su fecha de presentación.

En los últimos días Huawei había hecho mucho ruido con el Nova 4, un teléfono que incluso se mostró en un programa de televisión en China, y el día de ayer se anunció que este equipo será presentado el próximo 17 de diciembre en China.



Сomo este

Más reciente




Recomendado