Deportes

Scolari confirma oferta de Colombia para dirigir su selección nacional

Scolari confirma oferta de Colombia para dirigir su selección nacional”

Este encuentro, último del Palmeiras en la liga nacional y en el que el equipo levantó la copa de campeón, 'Felipao', como lo llaman en Brasil, recibió un homenaje por parte de la afición, que expuso un mosaico con su cara en las gradas del estadio.

Scolari aseguró que: "Tengo invitación, sí, pero es un asunto que ahora cuando termina el Campeonato, se va a pensar con mucha claridad". Luiz Felipe Scolari es uno de los apuntados y aunque le interesa la opción, la determinación depende más del lado sentimental que de cualquier otro aspecto.

El Palmeiras de Felipao ganó el Brasileirao este domingo. "Estoy tratando de convencerlo".

Los distintos campeonatos alrededor del mundo están llegando a su fin y con el brasileño recién culminado, los 'Cafetaleros' no pierden el tiempo para llevarse a un hombre histórico.

"Sabemos que está bien aquí, trabajando para que el Palmeiras sea siempre mejor. Estoy hablando con él, tratando de conseguirlo, yo le dije que se fuera, pero no es fácil", relató.

Scolari, ganador del mundial de 2002 con su país y cuarto lugar del mundial del 2006 con Portugal, no descartó la posibilidad de tomar las riendas de Colombia, aunque aceptó que son temas familiares los que más debe considerar.

Antes la 'Tricolor' salvaba el cuatrenio únicamente logrando el 'tiquete' para la Copa del Mundo, pues Brasil, Argentina, Uruguay y Paraguay parecían inamovibles en las cuatro plazas directas, y entonces era labor de Colombia, Venezuela, Perú y Bolivia generar una lucha propia por el cupo a repechaje.



Сomo este

Más reciente




Recomendado