Deportes

Se filtra la confesión de Cristiano Ronaldo sobre la presunta violación

Se filtra la confesión de Cristiano Ronaldo sobre la presunta violación”

Fue duro. No combiamos de posición.

El astro portugués Cristiano Ronaldo habría admitido que abusó sexualmente de Kathryn Mayorga, de acuerdo a información de un diario alemán. ", indicó el portugués, según Der Spiegel, en el mismo cuestionario, a la vez que señala que "tal vez ella tuvo algunos moratones cuando la agarré".

A principios de octubre la policía de Las Vegas inició una investigación sobre las acusaciones hechas por Kathryn Mayorga en las que denunció que el ex jugador del Real Madrid la violó el 13 de junio de 2009 en esa ciudad. Ella me dijo 'Eres estúpido, imbécil, me obligaste, no soy como las demás'.

"Ella dijo que no era correcto tener relaciones sexuales, ya que nos acabábamos de conocer, pero aun así me agarró el pene", dijo Cristiano Ronaldo en la revelación.

Sin embargo, el diario alemán Der Spiegel tuvo acceso a un supuesto cuestionario desarrollado por los abogados del futbolista, en donde él confirmó que la denunciante se negó a mantener relaciones sexuales con él.

"No cambiamos de postura como en cinco o siete minutos. Ella me dijo que no quería hacerlo, pero se puso a disposición". Posteriormente, Cristiano aseguró que tuvieron una relación "Completamente consentida", según informó uno de sus abogados.

"Tengo una pareja, cuatro niños, una madre que envejece, hermanas, un germano, una familia muy cercana". En cualquier artículo de eju.tv, cualquiera puede reportar a Facebook el comentario que le resulte desagradable marcándolo en el menú de la derecha.



Сomo este

Más reciente




Recomendado