Deportes

¿Solari avisa a las estrellas del Real Madrid?

¿Solari avisa a las estrellas del Real Madrid?”

Es cuestión de matemáticas.

¿Qué madrid vamos a ver? Los blancos esperan que el partido sea un mero trámite tras solventar la papeleta en la ida (0-4), y es por ello que Santiago Solari podría darle la oportunidad de debutar con el primer equipo a varios asturianos, entre los que destaca el sierense Álvaro Fidalgo. "Esa división está subestimada, hay equipos que juegan muy bien al fútbol". "No sé que dijo el Cholo, lo respeto, lo admiro y lo quiero". Ha sido también mi entrenador. Le llega en un momento de madurez, y es un premio más bonito todavía. Él le puede dar su justo valor, a su año y a su trayectoria. "Estamos todos muy contentos por el premio". A lo largo de su historia este club siempre ha tenido jugadores de la cantera y a partir del 2000 se ha puesto el foco muy fuerte en la cantera. Yo llevo 6 años trabajando ahí y aprendiendo muchísimas cosas y trabajando en ese trabajo duro y a veces anónimo e incluso incomprendido a veces. Hay 11 que han pasado por las inferiores y hay 90 en Primera y Segunda que han pasado por el Madrid y otros 60 que han pasado por el Madrid o alguno de sus equipos. "Eso refleja el trabajo de muchos departamentos y personas que trabajan aquí a diario". A todos les estoy viendo trabajar con ganas e ilusión. "Eso es lo que yo, ellos, y la hinchada queremos ver en el campo". No manejo las redes sociales y no vi la foto de Isco. "Si se pone el foco en el que no jugó siempre se va a preguntar por él", señaló.

"No creo en eso del indiscutible". Su trabajo es discutir a los que juegan y a los que no. Están todo el día hablando sobre esto. Todos son discutibles. Lo que hay que hacer es dar lo mejor de sí para luego darlo en los partidos. Luego hay lesiones o estados de forma. "Te hablo con cariño de Modric porque acaba de ganar el Balón de Oro y es un día especial para él".

"Soy argentino y español". Tengo las dos nacionalidades, mi abuela era de Vigo. He tenido la suerte de jugar en muchos sitios y cada país tiene su identidad. "En España tiene mucha relación con el balón; en Italia, con la táctica; en México, también a la pelota; en Uruguay, con la garra; en Argentina, somos conjunción de muchas cosas porque somos un país de inmigrantes". "Lo más importante es cómo nos vaya como grupo y eso siempre es la suma de lo que haga cada uno", sentenció.

"Lo siento, pero no manejo redes sociales y no estoy al tanto". "Eso te limita los canteranos que pueden jugar".

¿Llorente seguirá jugando cuando vuelva Casemiro? Sí los que tienen un rendimiento muy bueno, por eso son titulares diez años en un equipo. Ningún jugador ha jugado por llamarse x. "Maradona ahora es entrenador y así funciona el fútbol".



Сomo este

Más reciente




Recomendado