Mundo

Sudeban aclara las transacciones que deben notificarse en el exterior

Sudeban aclara las transacciones que deben notificarse en el exterior”

Asimismo, transferencias electrónicas o pagos de tarjetas de crédito del titular en el mismo banco o en otro, adelanto de efectivo a cuenta desde la tarjeta de crédito, solicitud de créditos, precisa claramente Sudeban respecto a los fundamentos de la citada circular.

Estas son: transferencias a terceros (personas naturales o jurídicas) y el pago de tarjetas de crédito a otros beneficiarios.

Indicó que las plataformas electrónicas de todos los bancos se encuentran operativos para atender las notificaciones de viaje o estadía en el exterior de sus clientes.

Comunicado Oficial || La #Sudeban y la Unidad Nacional de Inteligencia Financiera (UNIF), informan a los usuarios y usuarias que realizan operaciones mediante la Banca por Internet fuera de la República Bolivariana de Venezuela.

Explicaron que el objetivo de la nueva normativa es presuntamente proteger el sistema financiero venezolano contra los ataques de mafias que comercializan divisas a tasas de cambio no autorizadas por el gobierno.



Сomo este

Más reciente




Recomendado