Cultura

Todavía no ha realizado su 'mejor música'

Todavía no ha realizado su 'mejor música'”

Bad Bunny ha logrado ser uno de los artistas más reconocidos en el ámbito del trap en este 2018, pero, al parecer, para él no es suficiente, pues dice que el próximo año va a ser suyo y hará "buena música, música real".

Así lo aseguró el puertorriqueño en una entrevista que realizó en Miami, tras interpretar "Mia" junto a Drake en la final de "Nuestra belleza latina", un reality de Univisión.

Bad Bunny señaló luego que son sus fanáticos, sus padres y el amor por la música que hace lo que lo mantiene enfocado en su carrera, que es un sueño por el cual ha trabajado duramente.

Esta semana la canción "MIA" está en el primer lugar de los "Hot Latin Songs" de Billboard y es la más escuchada vía streaming.

Bad Bunny: Mis mejores canciones aún no han salido

'Mia', la canción publicada en octubre, que el pasado domingo por la noche interpretó en 'Nuestra belleza latina', es una de las colaboraciones más exitosas del cantante de trap con artistas anglo y pop en 2018, entre ellos Jennifer López, Enrique Iglesias, Cardi B., Will Smith y Marc Anthony. Además, es el segundo tema más vendido en español en EE. UU.

Bad Bunny pareció restarle importancia a las sensuales imágenes que grabó con López para acompañar la canción con un "yo me disfruto todos los vídeos que hago".

Para las próximas semanas su mente ya está en su Puerto Rico natal, que describió como el "único sitio" para pasar las Navidades, en familia y "comiendo lechón".Aseguró que no espera nada especial de Santa Claus. Por mi cuenta no pudiera, yo solo hago garabatos, palabreo tecato, mas unos cuantos beats baratos, me hicieron unos cuantos pero ya no quiero trabajar, porque me debo chavos cc y no tengo con que pagar.

Antes de que termine el año tiene dos conciertos en Estados Unidos, en las ciudades de Minneapolis y Broomfield.Para 2019 tiene previsto participar en el festival Calibash en Las Vegas en enero y dará dos conciertos en Puerto Rico en marzo.



Сomo este

Más reciente




Recomendado