Tecnología

Tu celular tiene 7 veces más bacterias que la taza del baño

Tu celular tiene 7 veces más bacterias que la taza del baño”

Un teléfono móvil es siete veces más sucio que la tapa de un inodoro, ya que está cada vez más presente en nuestra vida cotidiana, alerta un nuevo estudio.

La medición se realizo con luz ultravioleta lo que permitía ver a las bacterias escondidas tanto en los celulares como en los inodoros.

El resultado final fue impresionante, ya que un asiento de inodoro tiene 220 "puntos brillantes", mientras que un celular presenta un promedio 1.479, lo que significa siete veces más cantidad de microbios. En cambio, las fundas de plástico pueden ser limpiadas más fácilmente.

Estudio encontró que el teléfono móvil promedio es casi siete veces más sucio que el asiento de un inodoro
Estudio encontró que el teléfono móvil promedio es casi siete veces más sucio que el asiento de un inodoro

Habrá virus en los teléfonos en esta época del año, pero los errores en los teléfonos inteligentes probablemente serán las bacterias de la gente, por lo que la probabilidad de transmisión de la enfermedad es baja.

Algunas de las bacterias que se pueden contraer con la suciedad de nuestros móviles es, al menos, escherichia coli y salmonela.

De acuerdo con los investigadores, esto se debe a que tenemos el celular prácticamente todo el tiempo en las manos y nunca los limpiamos como hacemos con otros objetos; además, al menos 2 de cada 5 oficinistas llevan el consigo el teléfono al baño.



Сomo este

Más reciente




Recomendado