Tecnología

Un frío glacial helará la temporada 7 de Fortnite

Un frío glacial helará la temporada 7 de Fortnite”

Fortnite es un videojuego del año 2017 desarrollado por la empresa Epic Games, lanzado como diferentes paquetes de software que presentan diferentes modos de juego, pero que comparten el mismo motor general de juego y las mecánicas.

Cabe esperar que haya cambios en el propio escenario, puesto que la tormenta de nieve que hemos mencionado con anterioridad trae consigo un iceberg en su interior. No sabemos aún cómo afectaría este acercamiento al escenario; bien podría modificar áreas ya existentes, o quizá pueda adherirse al contorno de la isla ya existente, aumentando, efectivamente, el área jugable.

No hace mucho le dimos la bienvenida a los animales en Fortnite para iniciar la sexta temporada del juego.

Epic Games lanzará su propia tienda en 2019 para competir con Steam

Fanáticos de Fortnite se iban a reunir esta tarde en el Parque Xibi Xibi para realizar un flashmob, pero la lluvia no dio tregua.

La primera pista es la figura de hielo con forma humana y lo que parece un casco con cuernos, posiblemente anticipando una de las apariencias que podremos desbloquear en el pase de batalla de la temporada.

La Temporada 7 de Fortnite iniciará más pronto de lo que crees, pues su contenido se liberará con una actualización esta semana.



Сomo este

Más reciente




Recomendado