Cultura

Universal planea una película inspirada en las canciones de Prince

Universal planea una película inspirada en las canciones de Prince”

- Universal Pictures está trabajando en una película inspirada en las canciones más famosas de Prince.

Variety reporta que Universal acaba de obtener los derechos de un gran y variado catálogo del cantante.

Universal Pictures aparte de con "Mamma Mia", ya tuvo éxito con películas anteriores inspiradas en la música como "Pitch Perfect" y adaptaciones cinematográficas de musicales como "Les Miserables". Muy parecido a Mamma Mia! Tampoco se parecerá a Purple Rain de 1984, cinta protagonizada por el mismo cantante que tenía como objetivo mostrar los procesos de creación del cantante, así como su capacidad para la composición y la forma que interactuaba con el público. Aunque la historia sigue al personaje de El Niño y cuenta con una trama ficticia, se basa en gran parte de la vida del artista.

Aun no se revela las canciones o el giro argumental que tomará la película, se espera que incluyan algunos de los clásicos de Prince, como Kiss, When Doves Cry, 1999, I Wanna Be Your Lover, Raspberry Beret.

Se trata de Prince, cantautor estadounidense que ha quedado en la historia como uno de los artistas más grandes de la historia con más de 100 millones de discos vendidos, ganador de 8 premios Grammys y miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll en 2004.



Сomo este

Más reciente




Recomendado