Negocios

Vendido en Canarias segundo premio de la Lotería Nacional, de 120.000 euros

Vendido en Canarias segundo premio de la Lotería Nacional, de 120.000 euros”

El segundo premio, dotado con 120.000 euros, correspondió al número 98.170, vendido en Castelldefels (Barcelona), Madrid y Dos Hermanas (Sevilla), según informa la Organización Nacional de Lotería y Apuestas del Estado. Además, fuera de Andalucía, se han vendido boletos agraciados con el segundo premio en Parets del Vallés y Sant Vicent dels Horts (Barcelona), Santander, Puertollano (Ciudad Real), Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria, así como en las localidades madrileñas de Majadahonda y Valdemoro, además de en Madrid capital, Cartagena (Murcia), Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife), La Pueblanueva (Toledo) y Santa Cruz de Tenerife. Los reintegros son para los décimos acabados en 6-5-3.

El primer premio de la Lotería Nacional dejó ayer una lluvia de millones en Logroño.

La Lotería Nacional es un sorteo que se basa en la venta de décimos impresos.

En ese local se han consignado íntegramente las diez series del número 23206, premiado con seiscientos mil euros al billete o serie. La serie son los distintos billetes numerados del 00000 al último que se imprima en cada sorteo. Se premia el acierto a las cinco, cuatro, tres, dos y una cifra. Estas series se dividen en 10 décimos, la fracción identifica a cada uno de los 10 décimos de un mismo billete.

La lotería Nacional de los Jueves se vende en décimos a un precio habitual de 3 euros. Suele tener un primer premio de 30.000 € y un premio especial a la serie y fracción de 1.470.000 euros.

La lotería Nacional de los Sábados se vende en décimos de un precio habitual de 6, 12, 15 o 20 euros.



Сomo este

Más reciente




Recomendado