Deportes

"Vi el Gran Premio de Brasil con Michael Schumacher" — Todt

Sin embargo, el presidente no reveló mayores detalles del estado de salud del expiloto, quien continúa en recuperación tras el grave daño cerebral que sufrió.

Jean Todt, presidente de la FIA y antiguo director de Ferrari, ha revelado en las últimas horas en una entrevista concedida a 'Auto Bild Motorsport' que vio el pasado Gran Premio de Brasil junto a Michael Schumacher.

"En realidad, siempre soy cuidadoso cuando hablo. Pero es cierto que vi el Gran Premio de Brasil 2018 en Suiza con él", contó Todt al ser cuestionado sobre Schumacher.

Todt fue cauteloso con sus palabras al referirse al momento que está atravesando el alemán y el hermetismo con que se ha manejado la familia desde el mismo accidente.

Jean Todt:

El presidente de la FIA se mostró muy molesto por la retransmisión, ya que el Gran Premio estuvo acompañado de muchísima publicidad y no pudo comprender la evolución de lo que sucedía en la carrera.

"A los cinco minutos de empezar ya no podía creer lo que estaba viendo". Cuando veo una carrera, siempre tengo un iPad a mi lado. Entiendo que las cadenas privadas necesitan esta publicidad para financiar sus coberturas y que esté regulado, pero he echado de menos una de esas ventanitas en la parte inferior de la pantalla para poder seguir la carrera.

No obstante, Todt alabó la labor de los periodistas y explica que siempre aconsejó a Schumacher no decir nada malo sobre ellos: "Los reporteros y comentaristas son muy competentes".

Las palabras de Todt son algo más reveladoras que las del arzobispo alemán Georg Gänswein, amigo y secretario del Papa Benedicto XVI como lo es ahora del Papa Francisco, que visitó a Michael en su casa de Suiza en el verano de 2016.



Сomo este

Más reciente




Recomendado