Deportes

Vidal es baja de última hora en Barcelona

Vidal es baja de última hora en Barcelona”

Malas noticias para Ernesto Valverde.

Después de ganar la ida por 1-0, Barcelona recibió al Cultural Leonesa en el Camp Nou para cerrar la llave por 16avos de final de la Copa del Rey.

Corría el extremo en banda, completaba un gran encuentro con gol incluido, sin embargo, la mala suerte se cruzó en una carrera del brasileño: resbalón y torcedura de tobillo. No jugará ante el Espanyol ni tampoco frente al Levante en Liga como tampoco el partido ante el Tottenham en Champions, pero podría estar a disponible para Valverde de cara al último partido del año que se jugará el próximo 22 de diciembre ante el Celta en el Camp Nou.

Vidal ya está bien y este jueves entrenó  imagen FC Barcelona
Publimetro Chile

Entre lágrimas, asistencias médicas, apoyos de compañeros y una ovación de su público, Malcom se marchaba varios minutos antes de finalizar el partido hundido.

Los minutos finales, con partido y eliminatoria finiquitadas, sirvieron para que Denis buscara sin éxito el hat trick, Munir se le sumara para su doblete particular, también en fallo, y Malcom tuviera que abandonar el terreno de juego con una lesión de tobillo que necesitará de pruebas para conocer el alcance.



Сomo este

Más reciente




Recomendado