Negocios

[Video] Conoce el árbol de Navidad más caro del mundo

[Video] Conoce el árbol de Navidad más caro del mundo”

La empresa "Pro Aurum", fundada en septiembre de 2003 en Munich, Alemania, es la mayor compañía de comercialización de metales preciosos en su país y este año se propuso un objetivo por lo menos curioso: crear el árbol Navidad más caro de Europa.

La empresa encargada de esta obra ha construido un espectáculo festivo de 2 mil 018 monedas de oro rematadas con una estrella dorada brillante.

Según publica la revista germana Stern, el dorado abeto incluye 2.018 monedas de oro de una onza troy (31,1 gramos), y está coronado por una estrella que una estrella que incluye una moneda de 20 onzas (622 gramos). Además, contiene más de 63 kilogramos de oro puro, valorado en 2,3 millones de euros (poco más de 2,6 millones de dólares).

Oro puro: Presentan el árbol de Navidad más caro de Europa

El árbol de tres metros de altura tardó más de una hora en ensamblarse y estará en exhibición en la casa de oro Pro Aurum, en Munich, hasta el próximo 15 de diciembre.

Pero no es tan valioso como podría haber sido, indicó un portavoz de Pro Aurum a Reuters, ya que el precio del oro se ha desplomado en la segunda mitad de 2018, pasando de un rango de USD 1.300-1.400 entre enero y junio a un rango de USD 1.180-1.300 en el segundo semestre.



Сomo este

Más reciente




Recomendado