Deportes

#Video Gol de Chicharito clave para la victoria del West Ham

#Video Gol de Chicharito clave para la victoria del West Ham”

En el primer lapso el equipo adiestrado por el chileno tuvo dos opciones de igualar, la primera antes del gol en los pies de 'Chicharito' Hernández y luego gracias a Lucas Pérez quien falló ante el meta rival.

West Ham remontó el partido de la jornada 16 de la Premier League ante Crystal Palace por 3-2, con anotación del delantero mexicano Javier Hernández para la voltereta, en el Estadio Olímpico de Londres.

Hernández se hizo presente en el marcador a los 62' minutos, aprovechando un rebote del portero Wayne Hennesey que tras un tiro directo dejó huérfana la pelota y ahí fue donde apareció el exjugador de Chivas para mandar a guardar la pelota.

Al minuto 74, el timonel de los Hammers le dio descanso al Chicharito quien salió entre aplausos tras su tercer gol en la semana y el cuarto en la Premier League.

Los visitantes tardaron en reaccionar, hasta la parte complementaria, para el empate por conducto de Snodgrass, que metió un disparo desde fuera del área con la pierna izquierda con el que logró el 1-1.

El equipo local dio la vuelta con el gol de Chicharito y posteriormente, clavó el tercero con un golazo de Felipe Anderson a pase del mexicano.

Con esto, y considerando los plazos que tienen estipulados, el Ingeniero no tendrá a su máximo artillero para los encuentros ante Crystal Palace, Fulham, Watford, Southampton, Burnley, y Brighton. Jeff Schulupp puso el 3-2 en la pizarra.



Сomo este

Más reciente




Recomendado