Mundo

Virgen que "llora sangre" se vuelve viral y conmociona al país — Argentina

Virgen que

Según informaron medios locales, la figura religiosa fue llevada a la casa una mujer hace ocho años después de que perdiera a su bebé en el parto.

Hoy la Virgen va llorando 38 veces sangre, las cuales fueron registradas por ella en un cuaderno. Él nos veía tan mal, estábamos muy golpeados, y un día dice, la quise prestar a todos y nadie la ha querido recibir, y mi marido la recibió. En abril del año pasado, la Virgen lloró por primera vez durante tres días consecutivos. Según el propietario de la estatua Rozana, ya sucedió 38 veces.

Luego de que se viralizara una foto tomada por un vecino, cerca de 7.000 personas se acercaron a su casa para verla.

Explicó que al principio el rostro de la Virgen estaba limpio, pero después se fue manchando por todas las veces que derramó sangre.

"El 5 de Abril a las 8:15 de la mañana, la tuvimos arriba de un aparador". Siempre le pongo flores, cuando fui a poner el florero la vi llorando, me llamó la atención. Ayer la imagen lloró de nuevo ante ella por un lapso de 7 minutos cuando pedía por la salud de su madre la cual se encuentra muy enferma.

Un grupo de investigadores reveló que un fenómeno parecido al mencionado, se dio en Estados Unidos durante una misa en una iglesia católica y una imagen "comenzó a llorar" y tenía "lágrimas" de aceite de oliva; sin embargo sobre la imagen que "llora" en Argentina aún se desconocen las causas y carecen de conclusiones científicas.

"Yo siempre le digo a la gente que esto depende de la fe, no de nosotros porque nosotros no hacemos nada, solo les abrimos las puertas para ellos le pidan por lo que Dios los ayudará a través de ella", concluyó.

Actualmente, Rosana Mendoza con la ayuda de otros fieles, logró construirle a la virgencita un altar donde las personas pueden visitarla y pedirle milagros. Alrededor de 30 personas se reúnen frente a la estatua para orar de lunes a viernes. "La devolvimos y a la semana se la regaló a él", asegura al medio Infórmate Salta.



Сomo este

Más reciente




Recomendado