Cultura

Vuelve un clásico: Anuncian el regreso de Celebrity Deathmatch

Vuelve un clásico: Anuncian el regreso de Celebrity Deathmatch”

Antes de 'Jersey Shore' y demás polémicos realitys, el canal MTV tenía un programa que fue capaz de enfrentar, literalmente, a diversas celebridades que jamás hubiésemos imaginado. Este se llamó 'Celebrity Deathmatch'.

Celebrity Deathmatch, la serie de animación stop-motion que permitía ver en detalle cómo las celebridades se hacían añicos sobre un cuadrilátero, volverá con una nueva versión que tendrá a su creador, Eric Fogel, como productor ejecutivo. El nuevo "Celebrity Deathmatch" estará disponible como una serie semanal en 2019.

"Estamos emocionados de hacer crecer nuestra alianza con Ice Cube y Cube Vision para evolucionar esta serie, que es además una favorita de los fans." dijo Cris McCarthy, presidente de MTV, VH1 y CMT. "'Deathmatch' fue el meme antes de los memes, sigue siendo un tema candente en lredes sociales y será una forma inteligente y divertida de abordar la retórica de la cultura pop de hoy, y devolverla adonde pertenece: la lucha libre" bromeó McCarthy.

Celebrity Deathmatch regresará con más combates burtales de nuevas celebridades
Celebrity Deathmatch regresará con más combates burtales de nuevas celebridades

'Celebrity Deathmatch' se emitió originalmente de 1998 a 2001 en MTV.

Como la nostalgia tiene sus pequeñas y enormes oleadas, Celebrity Deathmatch regresó en 2006 y, aunque tuvo una audiencia envidiable en su capítulo estreno, el resto de los episodios no corrieron con la misma suerte, por tanto en 2007 fueron canceladas las peleas a muerte entre celebridades. hasta que la enorme oleada de nostalgia golpeó la segunda década del siglo XXI.



Сomo este

Más reciente




Recomendado