Tecnología

WhatsApp dejará de funcionar el 1 de enero en estos móviles

WhatsApp dejará de funcionar el 1 de enero en estos móviles”

Por ello es difícil que tu dispositivo vaya a quedarse sin Whatsapp en este 2019. Sin embargo, no todos los celulares están preparados para soportar las nuevas características, algo que hace que muchos de ellos se queden obsoletos. A ninguno de ellos llegarán las nuevas actualizaciones.

En resumen, estos son los modelos de teléfonos que dejarán de ser compatibles con WhatsApp según la compañía. "Cuando comenzamos WhatsApp en 2009, los teléfonos móviles eran totalmente diferentes a los de hoy en día", comentó entonces la compañía. En cuanto a Nokia S40, que será el único sistema operativo que sí se abandone en 2019, ni siquiera hay datos significativos de cuota de mercado.

El servicio de mensajería ya había iniciado este año la obsolencia en iPhone 4, Windows Phone 8.0, iPhone 3GS iOS, Nokia Symbian S60, BlackBerry OS y BlackBerry 10. Así, en 2019, la popular aplicación de mensajería ya no funcionará en algunos equipos.

En la actualidad, Whatsapp es compatible con los dispositivos Android con sistema operativo 4.0 o posterior, con los iPhone con iOS 8 o posterior, con los Windows Phone con sistema operativo 8.1 o posterior y con JioPhone y JioPhone 2.

Para el caso de Android, es necesario acceder a la zona de "ajustes", una vez allí se debe seleccionar la opción "acerca del teléfono" y de inmediato aparecerá una lista con toda la información del dispositivo, junto a la versión del sistema operativo que posee. Esto se puede hacer en la sección de "ajustes" del teléfono.



Сomo este

Más reciente




Recomendado